Escucha esta nota aquí

La Gobernación de Santa Cruz, en alianza con la iglesia Casa de Oración, reabrió el hogar Casa Mitaí para albergar a niños y adolescentes, que se encuentran en situación de calle, durante este invierno. Los beneficiarios recibirán alimentación diaria y vestimenta.

Luis Fernando Camacho, gobernador cruceño, indicó que el lugar tiene una capacidad para refugiar a 100 menores de 10 a 18 años, a quienes se les brindará ayuda sicosocial y tendrán actividades recreativas a cargo de especialistas.

“No solo se los apoyará con alimentación y vestimenta, sino con ayuda sicosocial y sobre todo, la fe para poder salir adelante (…) Esto es fiel reflejo de lo que los cruceños hacemos cuando estamos en unidad, es un trabajo en conjunto con un solo objetivo que es bajar el dolor y la carencia que tienen nuestros niños y adolescentes en las calles (…)”, dijo Camacho.

Asimismo, el gobernador anunció que en los próximos días se lanzará el plan “Santa Cruz sin hambre”, una campaña solidaria que llevará adelante la Gobernación cruceña con el fin de recolectar alimentos y ayudar a las familias que más lo necesitan.

Comentarios