Escucha esta nota aquí

Como parte de la campaña Santa Cruz sin Hambre, este sábado el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, visitó barrios de los municipios de Montero y de Fernández Alonso, donde hizo la entrega de bolsas de alimentos.

La comitiva estuvo conformada también por el secretario departamental de Salud y el director del Servicio de Políticas Sociales.

Los barrios beneficiados fueron tres: Litoral, en Montero; y Tupiza y 6 de Marzo, en Fernández Alonso.  

"Hoy logramos llegar hasta este hermoso municipio de Fernández Alonso trayendo un poco de esperanza a los vecinos. Ése es nuestro compromiso y seguiremos recorriendo todos los municipios y provincias de nuestro departamento", dijo el gobernador en esta visita.

Brigadas médicas

También este sábado, Montero recibió las visitas de las brigadas médicas, que llegaron hasta el Coliseo Plurinacional del Distrito 5 y brindaron atención en medicina general y el programa Adulto Mayor.

También se realizó la atención en ortodoncia a niños y menores de edad con el programa Boquita Sana. Asimismo, se llevaron a cabo campañas de concienciación contra la trata y tráfico de personas y talleres contra la violencia sexual. Los médicos brigadistas realizaron controles de presión arterial, glucosa y exámenes externos del corazón, tórax y pulmones. Mientras que los encargados de las personas con discapacidad atendieron con psicólogos y médicos generales.





Comentarios