Escucha esta nota aquí

Désther Ágreda y Hubert Vaca, corresponsales

En su último acto público, el subgobernador saliente de la provincia Guarayos, Wilberto Álvarez, procedió con la entrega de tres vehículos policiales para los municipios de Ascensión, El Puente y Urubichá.

De los 25 motorizados que entregó el exgobernador Rubén Costas, tres fueron para los puestos policiales de la provincia Guarayos, según explicó la autoridad provincial saliente.

Respecto a la designación de su sucesor, Álvarez manifestó que todavía no fue notificado para cesar sus funciones, pero manifestó que tiene todo en orden para la transición de funciones.

Nuevo personal de salud en Pailón

El alcalde Agapito Castro designó al nuevo personal administrativo del Centro Integral de Salud de Pailón, acto que contó con la presencia de los responsables de los programas de Salud, de servicios del control social,  médicos y enfermeras

Mientras que Yimmy Algarañaz fue ratificado en el cargo de director Municipal de Salud. Ricardo Mamani fue posesionado como Administrador, Américo Urquiola como responsable municipal de Recursos Humanos y Pedro Puma como responsable de la Farmacia Institucional Municipal.

El acalde enfatizó que, en caso de ser necesario y de detectarse dificultades, se tomaran acciones drásticas con los responsables que no cumplan de manera efectiva sus funciones.

Comentarios