Escucha esta nota aquí

El secretario municipal de Movilidad Urbana, José Carlos Cuéllar, inauguró la parada de buses del servicio de transporte interprovincial en el nuevo mercado La Ramada, ubicado en la avenida Moscú de la capital cruceña. La habilitación de esta nueva parada tiene por finalidad incrementar las transacciones comerciales en dicho centro de abastecimiento.

Cuéllar compartió con los responsables del mercado y los dirigentes del transporte interprovincial durante el acto de inauguración.

Se estima que un 30% de las unidades que realizan los traslados desde los diversos municipios hasta la ciudad se redireccionarán para llegar directamente a este mercado, donde se ofertan diferentes tipos de productos.

De acuerdo a las afirmaciones por parte de los dirigentes del transporte, los trufis y buses que lleguen desde San Julián, Cuatro Cañadas o Pailón llegarían a esta parada. Del mismo modo, se contempla el arribo de los vehículos que lleguen de El Torno.

La medida se asume en vísperas de las festividades de fin de año, una época que incrementa la llegada de personas a la ciudad con el fin de abastecerse de productos. También se trata de un periodo de gran movimiento en los mercados.

Los gremiales del nuevo mercado La Ramada venían pidiendo desde hace meses que la Alcaldía autorice el paso de más línea de buses del transporte público por este centro, para incrementar las ventas.

Comentarios