Santa Cruz
Santa Cruz
Habilitan puente provisional en barrio Julio Leigue
Tuvo un costo de $us 300.000, pero es desmontable y, cuando se concluido el viaducto definitivo, será llevado aguas abajo del canal Cotoca
Para dar seguridad a los vecinos del barrio Julio Leigue en la temporada de lluvias, la Alcaldía habilitó un puente provisional sobre el canal Cotoca, el cual es metálico y desmontable, con un costo de $us 300.000 para garantizar la circulación peatonal y de motos, pero con precaución.
El secretario de obras Públicas de la comuna, Freddy Arauco, indicó que están dando los últimos toques, como agregar la capa base para unir el viaducto a la avenida, y colocar la señalización.
“El alcalde Percy Fernández prometió construir un puente definitivo sobre el canal Cotoca y lo cumplirá, pues ha pasado la temporada del papeleo, ahora viene la construcción del viaducto con un costo de Bs 4,2 millones y con 15 metros de ancho para vehículos de alto tonelaje y con pasarelas para los peatones”, dijo Arauco.
El puente colapsado será derribado en el transcurso del día para dar inicio a la nueva obra, que se estima sea entregada en tres meses.