Escucha esta nota aquí


El viernes 18 de diciembre, la Coral Municipal “Voces del Cielo" y la Cantoría Juvenil de Santa Cruz presentarán 'Noche festiva', una producción navideña a celebrarse en la parroquia La Santa Cruz a partir de las 20:00 horas, bajo la dirección del profesor Luis Alberto Valdivia. 


La actividad es promovida por el Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Secretaría de Juventud, Cultura y Deporte, y se desarrollará dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad, de acuerdo al plan municipal 'Todos por la vida'.


El evento reunirá un total de 65 niños que interpretarán un variado repertorio navideño. 


La actividad se desarrollará en tres actos. En el primer acto estará el coro infantil con la interpretación de “El tamborilero”, “A la huella, la huella”, “Hark the herald angels sing”, “Oh holy night” y “Aguinaldo al Niño”.    




En el segundo acto, el coro juvenil interpretará temas como “Adornemos nuestras casas”, “Ángeles cantando están” y “Al mundo paz”. El recital cerrará con todo el elenco con los temas “Venid, fieles todos”, “Noche de paz” y “La primera Navidad”.

 

“Invitamos a toda la población a poder compartir ese espíritu navideño en esta producción musical en medio de esta coyuntura. A través de la música, enviamos un mensaje de esperanza, paz y de amor”, sostuvo Luis Alberto Vadivia, director de la coral municipal infanto juvenil Voces del cielo.


La Coral Infantil Municipal “Voces del Cielo”, es un elenco conformado por 40 niños cantores de diferentes barrios de la comuna cruceña. El elenco forma a los niños de manera gratuita con talleres permanentes que se imparten en la Casa Municipal de Cultura desde hace más de 20 años, bajo la dirección de Valdivia.

Comentarios