Escucha esta nota aquí


Un hombre cayó en la trampa que le tendieron ciudadanos extranjeros y al final lo estafaron sacándole en efectivo $us 130.000, con el cuento de darle un millón y medio de dólares.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Julio César Cossío, informó que el hecho fue esclarecido luego de recibir la denuncia de un ciudadano que fue considerado como víctima.

Según las investigaciones el afectado recibió un aviso de que tenía que depositar y entregar 130.000 dólares y que después una empresa le entregaría por ese dinero una ganancia total de un millón y medio de dólares.

Incluso el hombre acudió y tomó contacto personal con los supuestos responsables de la empresa que eran ciudadanos colombianos. Le mostraron el dinero, o sea el millón y medio en 146 fajos.

El hombre quedó convencido y entregó los $us 130.000 y le entregaron una caja fuerte pero le dijeron que en 48 horas le enviarían un aviso indicándole la clave para abrirla. pasaron las 48 horas y no llegó el aviso por lo que el hombre abrió la caja fuerte con un pata e cabra y descubrió gran cantidad de dinero pero era todo falso.

La Felcc procedió a realizar rastrillajes hasta que capturó a los tres colombianos que fueron enviados a la cárcel por estafa agravada.

Comentarios