El sicario botó el aparato y escapó, según imágenes de cámaras públicas. La Policía analizará el teléfono para determinar alguna relación con el crimen

El Deber logo
26 de enero de 2018, 7:00 AM
26 de enero de 2018, 7:00 AM

Últimas investigaciones realizadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra  el Crimen (Felcc), dieron cuenta del hallazgo del teléfono celular del abogado Julio César Herrera Bassta. El aparato telefónico fue encontrado por una joven botado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Mutualista. La muchacha tras encontrar el aparato reportó y entregó a la Policía.

Tras pesquisas, la Felcc pudo evidenciar que se trata del celular del malogrado jurista. A su vez la Felcc,  en un intenso rastrillaje, pudo evidenciar que las cámaras de vigilancia  de la zona lograron captar las imágenes donde se observa al supuesto asesino arrojar el celular.

Según las imágenes, ya en poder de la Felcc, el delincuente estaba a pie y se observa muy bien en el momento en que arrojaba el teléfono para después darse a la fuga.

Agentes y peritos de la Felcc profundizan las investigaciones y analizan el contenido del teléfono celular que usaba el abogado Julio César Herrera y que le fue arrebatado por el sicario luego de quitarle la vida en su bufete.