Escucha esta nota aquí

El cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos se encontró semienterrado en una fosa, en una propiedad agrícola, en el municipio de San Ignacio de Velasco.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Barrientos, hizo conocer que caseros y obreros de las propiedades agrícolas dieron la voz de alerta a la Policía, luego de que encontraran el cadáver luego que fue olfateado por los perros de la zona.

Barrientos informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue ignaciana y los forenses establecieron que el hombre murió a causa de varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo. 

Aunque aún no se ha logrado identificar al hombre, la Policía asegura que se trataría de un brasileño, el mismo que pudo haber sido asesinado en un probable ajuste de cuentas por algunas mafias vinculadas el tráfico de drogas.

Barrientos hizo conocer que este caso motivó una investigación con mayores detalles, ya que no se descarta la posibilidad de encontrar otras fosas comunes con más cuerpos de personas que pudieron haber sido victimadas a tiros.