Escucha esta nota aquí

Este domingo el personal de homicidio procedió al retiro de los cuerpos de Anaruz Ch.P. (24) y Anthony H.P. (23), que fueron encontrados sin vida en un domicilio ubicado en el barrio Bethesda, calle Arnuldo Selfors, en la zona del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia.

El informe preliminar señala que luego de una discusión el hombre, perteneciente a la institución  del orden, sacó su arma de fuego y le disparó a su pareja delante de sus dos hijas.

De acuerdo a las indagaciones realizadas a la encargada del domicilio, promediar las 12:00 del mediodía, aproximadamente, de este domingo,  encontraron a la menor de 4 años, hija de la víctima, en el patio llorando, quien les dio aviso del hecho diciendo: "mi papá le disparó a mi mamá", y constatando la versión de la menor, pusieron en conocimiento de la Policía.

Es así, que en coordinación del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a cargo del Sgto. 2do. Carlos Rengipo, se verifica el escenario del crimen, por lo que se presume que se trataría de un hecho de feminicidio, por lo que el caso quedó a cargo del personal de la Felcv. Así mismo, se hizo presente Francisca Rivero Guzmán, representante del Ministerio Público.

Comentarios