Escucha esta nota aquí

La Policía dio con el paradero de una vagoneta de color gris que era utilizada por dos sujetos para realizar asaltos en la capital cruceña. El motorizado fue hallado en la zona de la Villa Primero de Mayo, según el reporte de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según la Policía, el dueño del motorizado se apersonó ante la Felcc para indicar que, a través de imágenes en la televisión, reconoció que era su vehículo el que utilizaban delincuentes para atracar a mujeres  en diferentes barrios. Indicó que el vehículo lo conducía un chofer y lo trabajaba como taxi.






El vehículo de color gris quedó retenido, mientras se busca a los asaltantes.

De acuerdo con la versión de las víctimas, son dos los atracadores. Uno que permanece en el volante y otro que, con arma blanca en mano, les quitaba sus objetos de valor. 

La Policía todavía no dio con el paradero de los sujetos. Según las pesquisas, se trataría de un exrecluso de la cárcel de Palmasola, que permanece prófugo y se sospecha que está armado.

El motorizado quedó filmado por cámaras de seguridad cuando el hombre atracó a sus víctimas por la zona del barrio España y de la Urbanización Cotoca (zona sur y oeste de la capital cruceña).

Las víctimas han formulado las denuncias tras describir al asaltante como una persona violenta.