Escucha esta nota aquí

28 de octubre, esa es la fecha tope para que la ciudadanía arregle su mausoleo familiar. Así lo informó el director de este brazo municipal, Ronald Romero. Este anunció que los 24 cementerios municipales tendrán todas las condiciones para recibir a las personas a inicios del próximo mes. 

​​Pueden ingresar a acomodar o hacer limpieza siempre y cuando estén al día con las tasas municipales. Nosotros le damos la autorización”, aseguró Romero. Él dijo que todo estará listo para celebrar el Día de Todos los Santos el domingo 1 de noviembre y el de Fieles difuntos al día siguiente. Pronto se dará a conocer el protocolo a cumplir en esta fecha especial. 

Al respecto, el gerente de Emacruz, Johnny Bowles, indicó que este lunes se inició con el trabajo en los camposantos de la urbe. Se limpiará, fumigará y lavará cada uno de los centros que acogen a los fallecidos; y se podarán los árboles. El inicio de las obras se dio en el Cementerio General y El Pajonal. Se coordinará con la oficina de Alumbrado Público para que el trabajo sea completo.