Escucha esta nota aquí

Cuatro personas murieron de forma trágica en accidentes viales, según informó la Dirección de Tránsito de Santa Cruz.


Uno de los hechos se registró en la carretera a Buena Vista cuando entre la noche del viernes y la madrugada de ayer una vagoneta que circulaba con exceso de velocidad impactó en una curva contra una volqueta.
El conductor y el ayudante de la vagoneta perdieron la vida de forma instantánea durante el violento impacto.


El director de Tránsito, Constantino Sejas, lamentó el deceso de las personas y aseguró que la causa principal fue el exceso de velocidad de uno de los vehículos protagonistas, que al llegar a una curva cerrada perdió el control del motorizado. 
El conductor de la volqueta quedó detenido para fines de investigación y será presentado ante un juez para que se resuelva su situación jurídica.

Niña y un motociclista
Mientras tanto, en nuestra capital, una niña de seis años murió embestida por un auto cuando jugaba en un parque por el barrio Santa Ana, cerca de la radial 17 y medio. 


Según los familiares la niña había sido llevada sin vida a la casa del dueño del vehículo que la atropelló y se trató de obligar a la madre para que firmara un desistimiento. Sin embargo, intervino la Fiscalía y se procedió a la aprehensión del conductor para que se realice una investigación justa.
El fiscal Marcelo Delgadillo imputará hoy al chofer por homicidio en accidente vial.
Otro grave accidente se produjo la tarde de ayer en la carretera a Cotoca antes del puente Guapilo, justo al salir del surtidor Guayacán. 


Según los primeros informes de la Policía de Tránsito, una motocicleta guiada por un joven que iba acompañado de otro amigo había salido a la carretera tras cargar gasolina, pero fue impactado por una vagoneta. Luego perdió el control y se estrelló contra un bus que circulaba con pasajeros a la Chiquitania. El conductor de la moto perdió la vida, pues los pasajeros del bus se bajaron para sacar el cuerpo de entre las ruedas. El acompañante quedó herido y fue llevado a un hospital. 

Comentarios