Escucha esta nota aquí

El hermano menor de Hardy Gómez, Julio César Gómez Vaca, fue aprehendido ayer por la mañana en las oficinas de la Estación Policial de la zona de Los Tusequis.

De acuerdo con la versión que dio el abogado defensor de Gómez, Franz Menacho, su cliente no sabía que existía una orden de aprehensión en su contra y menos por el supuesto delito de abuso sexual en contra de una niña de 4 años.

“Lo que quieren es extorsionar a mi defendido, con el pretexto de que su concubina renuncie al pedido de asistencia familiar que ella ha hecho por su hija”, apuntó el jurista.

Los familiares de la menor que habría sido víctima del abuso sexual, piden que se haga justicia y que el agresor sea procesado como lo establecen las normas.

Por su parte los allegados del ahora detenido, niegan que hubiera existido el abuso sexual y aseguran que el hermano menor de Hardy Gómez, asesinado cuando estaba detenido en un penal de La Paz, es inocente.

La responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Gabriela Guzmán, confirmó por la tarde que se había ejecutado el mandamiento de aprehensión en contra del denunciado y que ahora le correspondía a la justicia determinar la situación jurídica del procesado.

Este caso provocó reacciones en las redes sociales, ya que la actual pareja del detenido es una exmodelo del medio.

Comentarios