“No justifico la violencia por nada del mundo, pero mi papá actuó como un papá, defendiendo a su hija”, dijo Ana María Melgar.

11 de abril de 2023, 9:41 AM
11 de abril de 2023, 9:41 AM

Ana María Melgar, hija del hombre que el pasado 2 de abril propinó una brutal golpiza al taxista Juan Carlos Villavicencio y lo dejó con 35 días de impedimento, reapareció en las redes sociales con un video para defender la supuesta inocencia de su padre y ratificar su versión de que el chofer la estaba siguiendo con otras intenciones.

"Hago este video para aclarar la injusticia y pesadilla que estoy viviendo desde el domingo 02 de abril. Yo estaba trabajando en la feria Expobebé, iba a mi casa para cenar con mis padres. Este señor me seguía y me decía, (decía) ‘para mi amor, párate bebé’. Yo lo miré y vi su cara de depravado", relata en el video.

Afirmó que esta situación le habría provocado miedo, por lo que decidió acelerar y llamar a su padre, Jaime Melgar. “Le dije que había un hombre que me estaba gritando e insultando. Como sufro de taquicardia, mi papá me tranquilizó y me dijo que no pare por nada del mundo”, cuenta Ana María.

“Yo no sé qué intenciones tenía él, si era matarme, violarme o robar mi movilidad. Él tiene influencias y han ido a investigar a mi casa, mi iglesia y célula como si fuera una delincuente”, agregó.

Asimismo, pidió que la investigación no solo se enfoque en ella y su familia, sino también en el taxista que fue agredido, ya que, hasta el momento desconoce sus antecedentes. “No justifico la violencia por nada del mundo, pero mi papá actuó como un papá, defendiendo a su hija”, expresó.

El hecho ocurrió la noche del domingo 2 de abril cuando Jaime Melgar, al escuchar los pedidos de auxilio de su hija, salió de su inmueble con un fierro en mano y sometió a una brutal golpiza en contra del taxista. 

El taxista relató ante los medios de prensa que el padre de la joven ni siquiera le dio la oportunidad de explicarle por qué perseguía a su hija. Jaime Melgar lo sometió a golpes, mientras que su hermano, Juan Carlos Melgar, que es policía, tampoco impidió la violencia.

La víctima de este hecho tiene 35 días de impedimento por las heridas sufridas en su rostro y en el cuerpo. El hombre asegura que persiguió a la muchacha hasta su casa para pedirle que pueda resarcir el daño causado a su movilidad, pues le chocó el vehículo minutos antes, pero ella no se detuvo y huyó.