Escucha esta nota aquí

Los familiares de Oriel Moreno Espinoza, el taxista que fue asesinado el martes 11 de noviembre, dijeron que aún no han encontrado la manera para darle la dura noticia al hijo del hombre que perdió la vida apuñalado.

"No le hemos dicho nada todavía, el niño cree que su papá está de viaje", contó la tía del pequeño, el primogénito de Oriel y que era un niño muy apegado a su padre.

De acuerdo con lo que contaron los familiares, que estaban este sábado en las puertas de las Felcc para exigir justicia, el taxista salía a recorrer las calles antes que el sol se esconda, ya que durante las mañanas se encargaba de cuidar al pequeño.

Los familiares cuestionaron la liberación de los dos sujetos que compraron el vehículo de la víctima y que terminó siendo la razón para su crimen. 

El fiscal Freddy Durán, encargado de las investigaciones en este caso, reconoció que es ilegal comprar un vehículo indocumentado en el país y añadió que el cese del arresto de estas dos personas no implica que pueden seguir siendo investigadas.