Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) verificó en sus investigaciones preliminares, que el hombre encontrado sin vida ayer en el barrio Nueva Fe, de Satélite Norte, sobre el kilómetro 17 de la carretera a Warnes, presentaba tres heridas punzocortantes en el cuerpo.

El comandante de la Policía coronel, Orlando Vladimir Ponce, confirmó que se trata de un sujeto de 35 años aproximadamente, de tez blanca y que yacía en el camino de ingreso hacia el barrio Nueva Fe. La víctima presentaba heridas cortantes en los brazos izquierdo y derecho, además de lesiones en la cabeza. Además, estaba atado de manos con una soga. 

Agentes de la Felcc procedieron al levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para la autopsia de rigor.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el cuerpo al parecer fue arrojado en el lugar, lo que significa que fue victimado en otra zona de la ciudad. 

“Podemos afirmar que el lugar donde fue encontrado el cadáver es secundario, esperamos el resultado de la autopsia”, dijo el jefe policial. Hasta el momento el individuo sigue sin identificación y ninguna persona acudió para reclamar el cuerpo.

Comentarios