Escucha esta nota aquí

El cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida a orillas del río Piraí, a la altura del municipio de Montero, aún no fue reclamado por sus familiares, es por ello que la Policía solicitó a la Fiscalía la autopsia de ley, la misma que determinó que fue asesinado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, Roy Torrico, indicó que de acuerdo al examen forense el sujeto de aproximadamente 30 a 35 años, murió por una asfixia mecánica, es decir por un estrangulamiento. “Dadas las características de este hecho se solicitó al fiscal de Montero el requerimiento para hacer la autopsia y el médico forense determinó que la causa fue una asfixia mecánica, hubo un asesinato”, dijo el jefe policial.

Hasta la fecha nadie reclamó el cuerpo ni ninguna persona ha sentado una denuncia por desaparición con las características de la víctima.

“El jueves, a las 17:30, se hizo el levantamiento del cadáver y no se ha logrado identificar al fallecido ni a los autores del hecho. Estamos en etapa de investigación, por lo que ya se tomó las huellas para tratar de obtener su identidad”, explicó Torrico.

El hombre es de aproximadamente 30 a 35 años, tiene un tatuaje en el antebrazo, similar al que se hacen los conscriptos cuando cumplen el servicio militar.



Comentarios