Escucha esta nota aquí

El miércoles un grupo de pescadores alertó a la Policía sobre la existencia del cuerpo sin vida de un hombre debajo de un puente, ubicado en el final de la avenida Barrientos y segundo anillo de la ciudad de Montero. Este fin de semana se le practicó la autopsia y se estableció que fue asesinado.

“El forense determinó que murió por asfixia mecánica de estrangulamiento. Eso quiere decir que se consumó el asesinato de esta persona y estamos en la etapa de investigación”, detalló Roy Torrico, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero.

Torrico indicó que se tomó muestras de las huellas dactilares del fallecido para lograr identificarlo, debido a que hasta la fecha ningún familiar se presentó a reclamar su cuerpo y tampoco existe alguna denuncia por desaparición de persona.

“No había documentación en el momento del levantamiento del cadáver, pero lleva un tatuaje de servicio militar en el antebrazo izquierdo, además vestía una camisa manga larga azul y short negro”, explicó la autoridad

La data de la muerte de la víctima era de cuatro a cinco días, antes de su levantamiento. Se realizó un rastrillaje cerca del lugar donde el cuerpo fue hallado, pero no se encontraron elementos que ayuden a esclarecer el crimen.

Comentarios