No ha sido identificado, pero se calcula que tiene entre 20 y 25 años de edad. Vestía solera ploma. Tiene un tatuaje en el brazo con el nombre Pablito

El Deber logo
9 de mayo de 2016, 12:59 PM
9 de mayo de 2016, 12:59 PM

Al promediar las 18.30 de este domingo, en el barrio Urkupiña, zona de la Estación Ferroviaria de Cotoca, el ferrobús arrolló a una persona de sexo masculino, cuya identidad aún no ha sido identificad.

El hecho se suscitó cuando el ferrobús Chiquitano, color blanco, con sigla FB-331, que viajaba desde Santa Cruz de la Sierra con destino a Puerto Quijarro, conducido por el maquinista Bismarck Nilton Viscarra Mendoza (56), arrollara a este peatón.

La víctima sufrió graves daños y el cuerpo quedó debajo del tren, después de haber sido arrastrado unos 13 metros. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla

Se calcula que la víctima tiene entre 20 y 25 años de edad, es de contextura delgada, con una altura de 1,70 metros y con un tatuaje en el antebrazo derecho que dice Pablito. Vestía una solera ploma, pantalón verdeazulado con rayas, cinturón de lona y chinelas rosadas.

El maquinista manifestó que la víctima se encontraba durmiendo en la riel derecha del tren y no dio tiempo para frenar. El conductor se encuentra aprehendido y será presentado ante un juez cautelar para que defina su situación jurídica.