Escucha esta nota aquí

Un hombre sometió a golpes a su pareja que desafortunadamente perdió la vida debido a la violencia, y fue enviado a la cárcel de Montero, imputado por el delito de feminicidio. El hecho se registró la jornada del sábado en la localidad de Chané, del municipio Fernández Alonzo. 

Según los familiares de la difunta, aseguran que el hombre de 35 años, intentaba obligar a que la mujer de 60 años comparta bebidas alcohólicas con él, pero ésta al negarse le propinó una brutal golpiza que le provocó la muerte.

La mujer agredida fue traslada en ambulancia hasta Minero donde luego la derivaron a Montero, pero los médicos no pudieron hacer casi nada porque llegó sin signos vitales.

El agresor identificado como Pedro L.P., fue aprehendido en Minero, y  puesto en el banquillo de los acusados imputado por el delito de feminicidio. La justicia determinó su detención preventiva por 180 días en la cárcel de Montero.

La hija de la mujer víctima de feminicidio, denunció que la pareja de su madre siempre la sometía a golpizas, incluso lo denunció con anterioridad pero éste al prometerle que nunca más la golpearía, quedaba en libertad.


Comentarios