El sujeto les quitó la vida a sus dos hijos biológicos y a otros dos hijastros. Su audiencia se realizó en una sala del hospital San Juan de Dios 

El Deber logo
1 de septiembre de 2019, 19:53 PM
1 de septiembre de 2019, 19:53 PM

Walter Ruperto Monasterio Villarroel (46) fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola. El hombre es acusado de feminicidio e infanticidio luego de que hubiera acuchillado y asfixiado a sus dos hijos biológicos y a dos hijastros.

La audiencia se realizó este domingo en una sala del hospital San Juan de Dios, lugar en el que el sujeto fue internado luego de que intentó suicidarse saltando de un puente tras cometer el crimen.

El acusado de asesino se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios, donde se realizó la audiencia 

El fiscal, Mirael Salguero, indicó que se presentaron los suficientes elementos para determinar la responsabilidad del hombre en el hecho ocurrido el pasado viernes. Una carta en la que confesaba el crimen y la admisión del delito fueron determinantes para que el juez tomara su decisión.

Las víctimas fueron una adolescente de 15 años y tres niños de 5, 4 y 2 años, Se supo que el hombre primero les dio de beber raticida pero al ver que los menores sobrevivieron arremetió con un cuchillo en contra de la jovencita y asfixió a los más pequeños.

También te puede interesar: