Escucha esta nota aquí

 
La mujer encontrada muerta en Yapacaní este viernes fue identificada como Victoria Rojas Rojas, de 26 años, natural del vecino municipio de San Juan, según informó la Policía.

El cuerpo de la joven fue encontrado la mañana de este viernes abandonado en una calle, al lado de un lote baldío, del barrio Primavera, a 6 km del área urbana de Yapacaní. Los vecinos dieron parte del hallazgo a los policías del lugar

Presentaba signos de violencia (un golpe en la cabeza) y fue trasladado a la morgue del hospital de segundo nivel del municipio de Yapacaní.




El cuerpo de la joven fue hallado en plena vía pública, en un barrio de Yapacaní

La Felcv, a través de investigaciones, logró dar con el lugar de trabajo de la fallecida, uno de los locales de expendio de bebidas alcohólicas que funciona en el barrio Santa Rosa. Allí, amigas de la infortunada víctima la reconocieron logrando de esta manera confirmar su identidad.

Según el informe preliminar de la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, subteniente Yesenia Rea, la autopsia determinará las causas de la muerte y otros datos. El caso es investigado como feminicidio.

Comentarios