Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía lograron identificar al brasileño que fue acribillado afuera de un local nocturno en la avenida Los Cusis, la noche del viernes. Se trata de Eduardo Maciel Guimaraes Ribeiro, de 32 años, quien habría recibido por lo menos 11 disparos por arma de fuego.

El extranjero fue asesinado en presencia de cinco de amigos, con quienes charlaba en una acera luego de haber compartido bebidas alcohólicas. En ese momento, se acercó un sujeto armado y le disparó a quemarropa en varias oportunidades.

Los efectivos de la Felcc realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se le está practicando un examen forense, mientras se espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

Sobre el caso, el fiscal asignado Winstor Ortiz confirmó la identificación de Eduardo Maciel Guimaraes, argumentando que esta información fue brindada por sus propios amigos, durante la declaración informativa que brindaron esta mañana.

Ortiz señaló, en contacto con EL DEBER, que el brasileño recibió 11 disparos por arma de fuego que le causaron la muerte casi de manera inmediata. Además, informó que el fallecido tenía residencia en Santa Cruz, en calidad de estudiante.

Comentarios