Escucha esta nota aquí

En la homilía de este domingo, la Iglesia Católica pidió que las protestas que se anuncian para este lunes se desarrollen en paz, en el respeto de las leyes y que no haya enfrentamientos y vandalismos de parte de nadie. 

"Por eso, en nombre del Dios de la vida les pido que la huelga, anunciada por el día de mañana, se desarrolle en paz, en el respeto de las leyes, de las personas y de los bienes privados y públicos, y que no haya provocaciones, actos violentos, enfrentamientos y vandalismos de parte de nadie.

"Que las autoridades escuchen el clamor de todos los sectores del pueblo y que se trabaje por la cultura del diálogo, libre, franco, sincero y respetuoso, como único camino para preservar la vida, el bienestar y la paz de todos los bolivianos", señaló Gualberti.

"Que el Dios de la vida apacigüe nuestros ánimos y nos colme de sus bendiciones, para que todos trabajemos para impulsar un sueño común de país, sobre los cimientos de la reconciliación, la justicia, la verdad y la paz", expresó.

Comentarios