Escucha esta nota aquí

Un incendio registrado en un taller este sábado alarmó a los trabajadores del lugar, quienes llamaron a los Bomberos para que puedan sofocar las llamas. El fuego afectó a un mecánico, por lo que tuvo que ser auxiliado hasta un centro médico, pues sufrió quemaduras en el rostro.

El taller mecánico, ubicado por el cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado, se vio severamente dañado por el incendio debido a que consumió uno de sus ambientes, que tenía una estructura de madera. Fueron tres los carros de bomberos, pertenecientes al DEM, UUBR y la Policía, que después de varios minutos lograron apagar el fuego usando 12.000 litros de agua.

Posteriormente, realizaron el enfriamiento del ambiente, para evitar que las llamas se reactiven. Según el informe de los Bomberos de la Policía, 16 cuadratracks quedaron incineradas, pese al esfuerzo que se realizó para sofocar de manera rápida el fuego.


El herido, es un trabajador del taller, que en su afán de apagar el incendio sufrió quemaduras en el rostro. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego de restablecer su salud, fue llevado en una ambulancia hasta un hospital, para que pueda ser asistido por los médicos.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de los bomberos, se presume que un corto circuito en una de las cuadratacks provoco el incendio, el cual después se propago debido al combustible que tenían los vehículos.


LEA TAMBIÉN

PAÍS

Accidente en Villa Montes deja un fallecido y dos heridos

La Unidad de Tránsito llegó hasta el lugar donde se registró el grave accidente y secuestró el vehículo para investigar las posibles causas del hecho.



Comentarios