Escucha esta nota aquí

La tarde de este martes, un incendio en el restaurante Goss Bar del boulevard del Ventura Mall causó pánico en algunos clientes y puso en alerta al personal de seguridad del centro comercial, que logró sofocar las llamas efectivamente.

El Comandante de Bomberos Voluntarios Fundasol, Enrique Bruno, informó que el incendio se registró en la chimenea del patio de comida, debido a la acumulación de grasa y a falta de mantenimiento.

“El fuego puso en riesgo los locales cercanos al restaurante, sin embargo, el jefe de seguridad del Ventura, Ricardo Villafuerte, hizo un gran trabajo al controlar las llamas”, explicó.

Bruno señaló que los trabajadores del lugar usaron la red de agua contra incendio del centro para poder controlar el siniestro de manera eficiente, pues evitaron que se registren daños mayores.

“Hubo un daño importante en la decoración del lugar por la generación de humo, pero la estructura no se vio afectada debido a la rápida intervención del personal de seguridad”, detalló.

El comandante de Fundasol dijo que cuando llegaron al restaurant el fuego ya se había sido controlado, por lo que verificaron la chimenea para evitar que el fuego se reactive.

Comentarios