Los dos siniestros fueron controlados a tiempo antes de que se propaguen a otras áreas

12 de octubre de 2022, 15:00 PM
12 de octubre de 2022, 15:00 PM

Dos incendios causaron susto en la población la mañana de este miércoles, el primero registrado en un depósito en dependencias militares de la Octava División, pero en cuestión de minutos cuando éste estaba controlado, una segunda alerta de incendio se difundía, esta vez en las bodegas de la terminal Bimodal.

La intervención inmediata de los grupos de bomberos evitó que el fuego se propague a otros ambientes y fue controlado a tiempo, pero el paso del fuego causó daños materiales de consideración en ambos siniestros, mas no así pérdidas humanas.

Ambos incendios llamaron la atención de los ciudadanos que transitaban por las zonas de siniestros por la gigante humareda. 

El comandante de los bomberos de Fundasol, Enrique Bruno, indicó que los incendios mantuvieron activas a todas las unidades de bomberos de la capital cruceña. "Hemos tenido mucho trabajo esta jornada, el incendio en la bodega de la empresa Tarija aún se desconoce su causa, como también en el depósito de la Octava División", dijo.

En el depósito del recinto militar se consumieron varias llantas, muebles entre otros objetos.

El incendio afectó una bodega de la bimodal/Foto: Ricardo Montero.

Fundasol coadyuvó en el control de los incendios.