Escucha esta nota aquí

Tirado en la calle sobre la acera de una casa, en la calle Veracruz del barrio Monterrey en la radial 17 y 1/2, boca arriba y con lesiones en la cabeza, así fue hallado el cuerpo Julio César Supayabe Bejarano (20) por investigadores de la unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El joven presumiblemente habría caído del segundo piso de la casa.

El director de esa unidad policial, Wilson Castro, informó que tras hacer el levantamiento legal del cadáver, los agentes recogieron algunas evidencias del lugar, y testimonios de testigos que “vieron algo”, puesto que las personas con las que la víctima estaba reunida, escaparon tras el hecho.

Castro señaló que se va a citar a las personas que estaban con la víctima, que habría sido invitada a la casa y estaba con un grupo de jóvenes que son parte de la hinchada de un club de fútbol.

Indicó que se indaga si se trató de un hecho accidental o si el joven fue empujado. Lo que se conoce también es que el grupo del que formaba parte Supayabe Bejarano estaba consumiendo bebidas alcohólicas y también algunos estupefacientes.

“En base a las entrevistas de diferentes testigos, al acopio de información y a las declaraciones que darán las personas que vamos a citar, indagaremos si fue un accidente, y si no, establecer el grado de responsabilidad de quienes hubiesen participado del hecho”, afirmó Castro.