Escucha esta nota aquí

La Dirección de Abastecimiento y Servicio del Gobierno Municipal apertura este martes, en el mercado municipal Ramafa, la primera versión del Festival del Choripán. La actividad concentrará hasta el jueves a una decena de empresas que ofertarán chorizos criollos, ahumados y tipo viena.

La actividad, que se enmarca dentro del Plan San Juan, tiene el objetivo de promocionar los chorizos de las marcas Cuevas, Salazar y Chavela que se comercializan en el mercado Ramafa, ubicado en la avenida Santos Dumont, entre el segundo y tercer anillos.

Según Sonia Rueda, directora de Abastecimiento y Servicios, estos productos cuentan con la certificación de sanidad, al igual que las demás marcas que estarán en el festival, como ser Fidalga, Sofía, Colonia Piraí y otras.

“Hoy y el miércoles se atenderá desde las 10:00 a 20:00 y el jueves, por ser la víspera de San Juan el horario se extenderá hasta la medianoche. Esperamos que la población asista a compartir esta variedad de choripanes, que estarán a la venta desde los Bs 7; el kilo de chorizo se puede encontrar desde los Bs 35”, acotó Rueda.

Mira las fotos del festival en la parte superior de la nota.