Escucha esta nota aquí

La Gobernación, Farmacorp y Eurofarma han unido fuerzas para lanzar la campaña Sí quiero abrigarte, que consiste en recolectar chompas, frazadas y otras prendas en buen estado para entregar a las personas de escasos recursos económicos, a fin de que no sufran de frío en la temporada de invierno. 

Los donativos pueden ser entregados hasta el 25 de junio en los siguientes lugares: 58 sucursales de Farmacorp, Centro de Educación Ambiental, Seguridad Ciudadana, Searpi, Servicio Departamental de Caminos, Centro de Investigación Agrícola Tropical (CIAT), Proasurgica, PADI, Dirección Departamental de Deportes, Sedacruz, Brigada Parlamentaria Cruceña, Eurofarma,  Alianza y Clínica Foianini.

Roly Aguilera, secretario de la Gobernación, dijo que por tercer año consecutivo se lleva a cabo esta campaña. La autoridad convocó a la población cruceña a sumarse a esta iniciativa donando cualquier prenda que sirva para abrigar a la gente que lo necesita.

Gabriel Crespo, director de Marketing de Farmacorp, dijo que con esta campaña se pretende beneficiar a instituciones y personas en situación de calle que están en condiciones poco adecuadas para soportar las bajas temperaturas que se viene en esta temporada. 

Comentarios