¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Investigan el asalto a una propiedad agropecuaria en Buena Vista

Lunes, 10 de febrero de 2025 a las 10:18

Se presume que siete personas participaron en la agresión a una familia. El denunciante fue atacado con un arma blanca.

El comandante de la provincioa Ichilo, Efraín Gutiérrez, informó sobre el atraco violento en una propiedad agropecuaria en Buena Vista. Detalló que los sujetos, que ingresaron amedrentando a los integrantes de la familia, son siete y se presumen que los sujetos estaban buscando dinero. 

"Cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo, siete sujetos irrumpieron de manera violenta en una propiedad agropecuaria en Buena Vista, específicamente, a 50 metros del ingreso a Caranda, cerca a la empresa Las Lomas, explicó Gutiérrez. 

Asimismo, aseveró que, de acuerdo con la denuncia, todos estaban encapuchados y con armas en mano. Ingresaron y maniataron a los habitantes del lugar para poder revolver en toda la propiedad. Al parecer buscaban dinero o droga, por lo que también torturaron al denunciante, causándole heridas con arma blanca, sostuvo. 

Después de rebuscar por toda la propiedad, los encapuchados se llevaron un vehículo de color rojo, que luego fue abandonado cerca al río, en la comunidad Palacios. 

El caso ya es de conocimiento de la Policía y buscan a los responsables del hecho. 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: