Escucha esta nota aquí

El vocalista del grupo musical paceño La dosis perfecta falleció el martes tras caer de una terraza en el cuarto piso de una vivienda en la zona Pura Pura, adonde había ido con amigos a realizar una parrillada, después de haber compartido bebidas en discotecas.

El caso es investigado como homicidio, informó el capitán René Tambo, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pues se manejan dos versiones sobre el hecho: la primera es que el cantante tuvo una discusión con otra persona y que un tercer sujeto, en su intento de separarlos, provocó la caída desde la terraza. La segunda versión apunta a que el responsable fue directamente a empujar a Durán.

El responsable de la caída del cantante está aprehendido por el delito de homicidio, mientras que otros dos ciudadanos fueron arrestados para prestar sus declaraciones de lo sucedido, indicó Tambo. Anunció también que se convocará a declarar a las otras personas que estaban en el domicilio, para corroborar lo ocurrido con la discusión. / Erbol