La mujer empezó a sentir sueño y le ofrecieron un sofá para que descanse, cuando despertó se encontraba en una cama con su agresor. Ella se resistía y el hombre la sometió a una golpiza y cometió el vejamen

18 de abril de 2023, 15:13 PM
18 de abril de 2023, 15:13 PM

Una joven de 20 años denuncia que fue abusada sexualmente por su 'amigo', luego que éste la invitara a su casa para participar del baby shower de un familiar, hecho registrado en el municipio de Montero.

La muchacha recibió la invitación de su amigo, a quien conoció por las redes sociales hace un mes, para participar de un baby shower, se salió del boliche donde se encontraba y se fue a la casa del hombre, horas después de compartir con él, empezó a sentir sueño. 

El amigo le ofreció un sofá para que descanse, ella se recostó y se durmió; sin embargo, cuando despertó se encontró en una cama con el amigo encima de ella. Al resistirse a tener relaciones, él la golpeó y cometió el vejamen sexual.

"Mi amigo me dijo que estaban compartiendo en su casa por un baby shower de su hermana, entramos y estuvimos como una hora compartiendo y me dio sueño, me indicó que podía dormir en su cama, pero yo me eché en el sofá. Me dormí y cuando recordé él estaba encima mío y me empezó a pegar porque no quería estar con él", recuerda la mujer.

El agresor no solo la golpeó, sino también le cubrió la boca para evitar que grite. Luego del vejamen, la joven sentó la denuncia, el sujeto fue aprehendido y esta tarde será puesto ante un juez cautelar.

"Me pidieron que desista de la demanda, que lo haga por la hija que él tiene, pero cuando ellos con sus amigos hablaban, decían que no era la primera vez que hacía eso", dijo.

Una familiar cercana de la víctima dijo: "Piden que retiren la demanda porque dicen que él está sufriendo y que lo haga por su hija, pero él no se acordó de su hija cuando estaba violándola y pegándole; su anterior pareja lo había dejado (por violento)", manifestó.