Escucha esta nota aquí

El candidato al Rectorado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Alfredo Jaldín, habló de lo que espera lograr si es elegido como ganador de las elecciones en la estatal cruceña. Lo hizo a través de las #CharlasElDeber que se transmitió EN VIVO en el portal del diario (www.eldeber.com.bo).

Jaldín postula al máximo cargo administrativo de la "U" con el frente Somos U y tiene como candidato al Vicerrectorado a Juan Carlos Paz, un ingeniero de profesión. Fue poco más 30 minutos el contacto que tuvo el candidato con los usuarios y lectores del Diario Mayor que hicieron llegar sus consultas por medio de las redes sociales.

"Hay corrupción en la Universidad", fue una de las frases disparadas por el candidato que prometió luchar contra este mal. Otra de sus propuestas fue fomentar la investigación a través de proyectos e iniciativas que ayuden a mejorar el medio ambiente.

Arriba de esta publicación, hemos colocado el video en el que se puede ver la charla de forma completa, te invitamos a verla.