Escucha esta nota aquí

Jhonny Fernández salió brindar explicaciones sobre el video que se viralizó, donde se ve al concejal por Unión Cívica Solidaridad conduciendo con una botella de cerveza en la mano y aseguró que no conducía mientras tomaba, dijo que solo agarró la bebida para posar para una fotografía.

La autoridad indicó que cuando va a consumir bebidas alcohólicas busca a un chofer particular para que se encargue de su motorizado.

“Decirle que Jhonny Fernández no va a fiestas, no hace vida social, es mentira. Hago vida social, tengo 116 grupos que son de diferentes edades y comparto con ellos, voy a un lado a otro como hombre público, y cuando tengo que tomar mis cervecitas tengo que estar con el chofer”, aseguró Fernández a Unitel.

La Comisión de Ética del Concejo Municipal de Santa Cruz, de la que forma parte el mismo Fernández, aún no tomó conocimiento del hecho y recién sesionarán el miércoles; sin embargo, Jhonny dijo estar presto para asistir a las instancias en donde sea convocado.

Jhonny Zeballos, concejal por el Movimiento al Socialismo (MAS) indicó que aguardarán que la Policía investigue el hecho, y determinen si existió una contravención a la normativa, para ver si la Comisión activa el reglamento contra el concejal de UCS.

Te puede interesar: 

Viralizan video de Jhonny Fernández con una mano al volante y la otra con cerveza

Comentarios