Los servicios de emergencias de salud, limpieza, recojo de basura y seguridad ciudadana trabajarán de manera normal

3 de marzo de 2022, 12:47 PM
3 de marzo de 2022, 12:47 PM

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández, confirmó que la Alcaldía acatará el paro cívico de este viernes 4 de marzo, pese a que considera que es una medida apresurada. 

En conferencia de prensa, el burgomaestre dijo que la decisión  fue tomada para que los ciudadanos no tengan que exponerse a confrontaciones o situaciones complicadas.

“Personalmente creo que (el paro) es una medida apresurada, no debería darse de esta manera ya que estamos en un proceso de reactivación económica; sin embargo, vamos a acatar el paro aunque sabemos que es un perjuicio para Santa Cruz”, expresó Fernández.

El edil sugirió al ente cívico que opte por nuevos métodos de lucha y presente propuestas para la reforma de justicia en lugar de convocar a paros que afectan a la economía de la población.

“Atrincherarse (como región), perjudicar la economía y estar gritando desde aquí para que escuchen allá, eso no. Presenten propuestas”, señaló, en referencia a quienes convocan a la protesta que se llevará adelante este viernes.

A su vez, indicó que las unidades de emergencia de salud trabajarán de manera normal, al igual que los servicios de limpieza, seguridad ciudadana y recojo de basura.