A la cabeza de Abad Lino, una de las federaciones de juntas vecinales impulsa una campaña contra el exalcalde

El Deber logo
16 de marzo de 2017, 5:00 AM
16 de marzo de 2017, 5:00 AM

Luego de una manifestación en contra del exalcalde Johnny Fernández encabezada por Abad Lino, dirigente de una de las federaciones de juntas vecinales de la ciudad, ayer el concejal ucesista reaccionó dejando entrever sus sospechas de que quien puede estar detrás de estas protestas es el concejal Rommel Pórcel, que goza de licencia médica, y lo conminó a asumir su cargo para ponerse a trabajar.

La manifestación de Lino hizo escarnio de la frase de Johnny Fernández: “No les digo que roben, pero saquen algo”. Además se ha pedido que se investigue sus gestiones como alcalde.  

El concejal ucesista aseguró que en la movilización identificó a funcionarios municipales movilizados en horarios de trabajo, entre ellos un subalcalde, y que eso debe ser indagado. Asimismo, Johnny sugirió que hay gente en el municipio que le molesta su trabajo de fiscalización, pero que él va a seguir.

Sobre Pórcel
Johnny dijo que le habían dicho que la gente de Pórcel ‘le armó’ la protesta en contra. Asimismo, el exalcalde pidió que el concejal acusado de supuestos cobros extorsivos vuelva a trabajar, que para eso fue elegido. EL DEBER intentó contactarse con el concejal Pórcel, pero no fue posible