Escucha esta nota aquí

Al promediar las 21:00, el periodista José Gary Áñez, llegó a su casa de campaña, ubicada en el tercer anillo y canal Isuto. En el primer contacto con sus seguidores tras conocer los resultados de boca de urna, dijo: “Tengo una lista muy grande de agradecimientos, pero quiero empezar primeramente agradeciendo a Dios”. Al ser consultado sobre otro candidato que también se dice ganador de la elección, precisó -con una sonrisa- que hay que ver primero la credibilidad de quien habla.

_¿Cómo recibe los resultados de boca de urna?

Hemos ganado la elección. La gente fue por la transformación real y hoy nos han privilegiado con su voluntad. Nosotros tenemos la confirmación de dos redes de televisión que sacaron una primera muestra y en base a nuestro trabajo de campo en control electoral. Todavía faltan mesas en algunos barrios, pero lo que hemos cotejado, nos confirma ese triunfo.

Ganamos y Santa Cruz tiene esta oportunidad, va por la transformación real. En esta jornada de 7 de marzo queremos saludar a ese ejército de ciudadanos que abrazados a ese compromiso de transformación real, hoy defendieron valientemente el voto; es decir, los votantes se cansaron de todo lo que les hicieron.

_¿Cuáles serán sus primeras actividades como alcalde si se confirman las proyecciones?
Haremos una auditoría primero. Vamos a saber dónde está la plata, ésa que falta, que no tiene la gente en su barrio, ésa que no está en el pavimento.

_¿Qué podemos esperar de la gestión de Gary?
Vamos a transformar Santa Cruz con honestidad, con transparencia. Será un gobierno de ciudadanos y vamos a devolver a la ciudad su alcaldía. No serán grupos, se van los negociados. Eso se acabó. Queremos que la gente sea parte de este municipio. Están invitados a esta nueva alcaldía de puertas abiertas. Esta alcaldía con inclusión.



Comentarios