Escucha esta nota aquí

Simulando ser un simple comprador, un joven llegó a una tienda de abarrotes del centro de Warnes, pidió diversos artículos y cuando le tocó pagar, utilizó  un cuchillo y le provocó la muerte al dueño del local dejando a su esposa herida de gravedad.

El informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Rubén Barrientos, refiere que todo sucedió la noche del domingo.

Según los informes iniciales, Delfín Barón Arriaga, de 57 años, atendía en su tienda de abarrotes. La noche del domingo, cuando estaba por cerrar el negocio y se encontraba con su esposa, atendió a un joven que requirió algunos artículos. El dueño entregó lo pedido pero en lugar de pagar, el sujeto levantó un cuchillo de la tienda y apuñaló a Barón.

La esposa Martha Vedia trató de defender a su pareja y también fue atacada con el cuchillo. Ambos heridos fueron trasladados al hospital, pero Barón llegó sin signos vitales.

Tras un rastrillaje la Policía logró detener al presunto autor del hecho, quien resultó ser J. L. B. C., de 22 años, quien fue pasado a la Fiscalía para ser presentado ante un juez cautelar.

La Felcc evidenció que el móvil del hecho sangriento fue robo.