Escucha esta nota aquí

Una joven de aproximadamente 20 años denunció ayer que fue raptada durante tres días y abusada sexualmente por tres sujetos que la mantuvieron cautiva en la ciudad.

Una mujer al verla desorientada y llorando por la zona del parque El Arenal, contó que la joven le dijo que se había escapado de unos hombres que la raptaron y la abusaron.

“Yo estaba de pasada y la niña venía llorando y me dijo que la violaron, que la habían secuestrado. Lo que hice fue traerla a la comisaría y auxiliarla porque me contó que la habían secuestrado el domingo por la parada de micros que salen a Cotoca, en la zona de Los Pozos”, relató la mujer.

La mujer aseguró que auxilió a la joven porque tiene hijas y nietas y considera que nadie está libre de exponerse al peligro. “Ella dice que se escapó cuando estaban durmiendo, eran tres hombres”, contó.

A la comisaría llegaron los bomberos de la Policía y efectivos de la UTOP y paramédicos.

El teniente de la UTOP, Ismael Felipe, indicó que la joven se encontraba en estado de shock y aparentemente dopada, por lo que no fue posible tomarle su declaración en ese momento. Fue trasladada a un centro hospitalario para que reciba asistencia.

Comentarios