Santa Cruz
AYUDA SOCIAL
La cuarentena les impide realizar actividades para recaudar fondos y familia clama por ayuda
Wilson Dorado Chávez recibió una descarga eléctrica, tuvieron que amputarle una pierna, un dedo y ahora peligra uno de sus brazos. Los familiares pagaban sus gastos médicos con la venta de kjaras y almuerzos, pero apelan a la solidaridad de los cruceños debido a las restricciones
Silvana Vincenti 25/3/2020 17:54
Escucha esta nota aquí
"Gracias a Dios mi hermano Wilson Dorado Chávez está con vida. Él tuvo un accidente el 13 de febrero cuando trabajaba en una construcción. Recibió una descarga eléctrica; está evolucionando a pesar de la gravedad de las quemaduras y de que le amputaron su pierna izquierda y un dedo de su mano derecha, pero ahora su brazo izquierdo corre riesgo", contó Gustavo Dorado, familiar del herido, que pide la colaboración de la población, ya que la cuarentena les impide seguir con las actividades de recaudación de fondos para pagar la internación.
"Hemos estado cubriendo los gastos, pero nos han rebasado. Estábamos haciendo kjaras los viernes y también almuerzo solidario, pero por la cuarentena los suspendimos. Acudimos a personas, empresas e instituciones cruceñas, la gente de esta ciudad tiene un buen corazón y la recuperación de mi hermano es larga, tenemos que pagar farmacia, internación y médicos. Somos una familia de escasos recursos", suplicó.
Wilson es casado, tiene dos hijos y un padre angustiado. Cualquier tipo de colaboración puede depositarse en la cuenta 5217411 del Banco Fassil, a nombre de la esposa, Deisy Rodríguez Suárez, con CI 8907838 SC, o comunicándose a los celulares 78589889 (Deisy Rodríguez) o 67835464 (Gustavo Dorado).
Comentarios