Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al mando del coronel Ángel Morales, ya identificó al hombre que fue filmado el domingo en un centro comercial del tercer anillo y avenida Busch cuando agredía físicamente a una mujer tras un altercado cuando ella le exigía que use el barbijo en el lugar.

Se trata de un hombre de nacionalidad argentina que trabaja en una empresa agrícola y que está siendo buscado. Según las investigaciones, el agresor se encuentra en alguna provincia del departamento.

La víctima, que es una activista que lucha contra la violencia hacia la mujer, no formuló denuncia oficial; sin embargo, la Felcc inició las pesquisas de oficio por delitos de lesiones graves y leves. 

Morales informó que la investigación se abrió una vez que se hizo viral, en las redes sociales, el video que muestra cuando la mujer recibe una patada. 

Se solicitó a los sistemas de seguridad del local las imágenes captadas por las cámaras en las que claramente se logra identificar al autor y el momento en que ocurrió el altercado y la agresión

En el video, el agresor indica que atentaron contra la vida de su niño; sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras del centro comercial muestran que el niño caminaba solo por las escaleras mecánicas. Es en ese momento cuando otra persona agarra al niño para evitar un posible accidente.




El vehículo en el que se transporta el agresor

Asimismo, la Felcc ya tiene las imágenes del vehículo placa 2509-GTY del agresor. Es un sujeto de nacionalidad argentina que trabaja en una empresa agrícola y será citado para que acuda a responder por el hecho de violencia.


Imágenes de la trifulca captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial

Comentarios