Escucha esta nota aquí

Este domingo los candidatos a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra votarán en el horario de la mañana. El primero en hacerlo será José Gary Áñez, que a las 8:15 emitirá su voto en la Unidad Educativa René Barrientos, ubicada en la avenida Busch entre segundo y tercer anillo.

De igual manera, Roly Aguilera, candidato de Demócratas, votará en la Escuela René Barrientos, pero lo hará a las 8:30.

En tanto, el candidato a la Alcaldía por Soberanía y Libertad (SOL), Enrique Bruno, sufragará a las 9:00 en la Unidad Educativa José Miguel de Velasco, avenida Ovidio Barbery, barrio Avaroa, de la Uv 60

Por su parte, la candidata de Santa Cruz Para Todos (SPT), Angélica Sosa, sufragará a las 9:30 en la Unidad educativa Sara Porras, situada en la avenida Piraí entre cuarto y quinto anillo.

A esa misma hora, la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, votará en el módulo educativo Santa Ana, en el barrio 25 de Mayo, zona de la avenida Virgen de Luján.

El único candidato que sufragará en el horario de la tarde será Johnny Fernández, de Unidad Cívica Solidaridad (UCS). Lo hará a las 13:00 en el Módulo educativo Mamerto López, zona de Villa Fátima.

Comentarios