Escucha esta nota aquí

Casacor  es una muestra de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo, pero lo que pocos saben es que es una exhibición de arte, ya que en sus diversas versiones artistas plásticos nacionales exponen algunas de sus obras.  

Es por eso que en esta nueva versión del evento tiene su propia galería de arte, que hoy se inaugurará en uno de los 35 espacios de la antigua Quinta McKenney.

La galería de arte de Casacor tiene  26 cuadros y seis esculturas; sin embargo,  en toda la casa hay otras  28 obras que forman parte de los escenarios creados por los 56 profesionales que este año han intervenido la antigua edificación de la zona sur de la capital cruceña.

Es así que el visitante podrá apreciar creaciones de Arelí Ribero, Bernardo Boheme, Ariela Hossen, Roxana Molina, Roxana Hartman, Roberto Varcárcel, Ramiro Cucaracha, Naomi Oropeza, Carolina Sanjinez, Darwin Hinojosa, Ejti Stih, Fabricio Lara, Fernando Antezana, Gabriela Medeiros, Guido Bravo, Jamir Johanson, Jessica Kuljis, Javier Pacheco, Juan José Serrano, Koqui Handal, Leoni, Magenta Murillo, Marco Donayre y Mirta Cwirko. 

En esta versión de Casacor los participantes han intervenido la Quinta Mc Kenney, que se encuentra en la calle Mc Kenney 353, zona de la avenida Las Américas.  En 3.000 metros cuadrados se han creado 35 ambientes con una variedad de propuestas habitacionales y de diseño que se podrá apreciar hasta el 26 de mayo. 

Tags

Comentarios