Escucha esta nota aquí

La mañana de este domingo, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer de inmediaciones de un supermercado, ubicado en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, en la capital cruceña.

De acuerdo a la versión de testigos, la mujer fue interceptada por un hombre en el centro comercial. Minutos después fue apuñalada.

El gerente operativo de Uniemermed Plus, Jim Nagera, informó que fue su personal de emergencias médicas el que atendió el caso, brindando los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, porque ya se encontraba sin vida.

“La mujer, que fue identificada como Wilma Flores Zurita, de 26 años, tenía lesiones en el tórax, cuello y en diferentes partes del cuerpo. Lamentablemente, murió desangrada”, explicó Nagera, en contacto telefónico con El Deber.

La división de Homicidios de la Felcc trasladó el cadáver a la morgue de la Pampa de la Isla, para que le realicen un examen forense. Además, la Policía logró aprehender en el lugar del hecho a Marcelino Martínez Arena, quien sería el autor del feminicidio.

Comentarios