Escucha esta nota aquí

La Policía de Minero, al mando del mayor Ludwing Orlando Montaño Arias, esclareció el robo de materiales de construcción y el afectado quedó agradecido porque logró recuperar todo que le había adquirido con el esfuerzo de su trabajo.

El hecho sucedió cuando Francisco Román Solano, con su dinero ahorrado, adquirió material de construcción y de albañilería para edificar su vivienda. Sin embargo, de un momento a otro fue víctima de robo.

Luego de la denuncia del afectado los agentes se movilizaron y en la zona de la plaza principal de Minero se logró detener a un hombre que admitió haber sido el autor del delito.

Asimismo, el hombre identificado como Luis Fernando Vargas Morales, alias “Pocholo”, condujo a los policías hasta un lugar donde tenía escondido lo robado. Todo fue recuperado y finalmente devuelto al propietario.

El mayor Ludwing Orlando Montaño Arias, aseguró que este hecho pareciera de poca importancia, pero es de gran significado para el afectado, quien con agrado recibió la noticia y agradeció a la Policía por recuperar sus bienes que con mucho esfuerzo adquirió. 

Comentarios