El operativo se realizó la noche del jueves y se emitió una orden de citación contra el propietario del lugar

10 de julio de 2021, 7:35 AM
10 de julio de 2021, 7:35 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía Anticorrupción intervinieron el conocido y lujoso Night Club Luxos Vip Level  Club, ubicado en el segundo anillo entre la avenida Roca Coronado y Piraí, al lado de las oficinas del Ministerio de Defensa, durante un operativo dentro de una investigación por delito de enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado.

La incursión se realizó alrededor de las 20:00 del jueves 8 de julio y las autoridades, tras una rigurosa inspección, colocaron en la puerta principal el precinto policial de acuerdo a las normas.

Según los informes confirmados por las autoridades de la Policía y la Fiscalía, el local nocturno  funciona desde hace casi tres años y cuenta con la presencia particularmente de mujeres de nacionalidad extranjera. La Fiscalía levantó las indagaciones contra el propietario que fue requerido.

Durante la intervención en el operativo se realizaron requisas de todo el local y en la puerta de ingreso se colocó el precinto con la orden fiscal y el espectáculo  quedó suspendido de inmediato.

En el mismo precinto policial colocado en la puerta principal dentro de las investigaciones, registra una nota en la que aclara que queda terminante prohibido su ruptura o alteración, bajo advertencia de sanciones penales; sin embargo, la tarde de este viernes sobre el precinto se colocaron otros plásticos cubriendo el texto, pero eso fue detectado por las autoridades.

No obstante,  el conocido local sigue cerrado pues está bajo indagaciones. Al mismo tiempo se conoció que ante denuncia de algunas mujeres que se consideran víctimas existe otro proceso de investigación ya en curso contra el propietario del Night Club Luxos Vip Level  Club, por delitos de trata de personas, con fines de explotación sexual comercial y proxenetismo.

La Fiscalía Especializada en Razón de Género, Violencia Sexual, Trata y Tráfico de Personas y Delitos Conexos, ya emitió una orden de citación contra el propietario que  no respondió al requerimiento y tampoco fue habido.