“No tengo domicilios, tengo una sola casa que la hice con el papá de mis hijos, es mentira que vendía droga, a mí nunca me han pillado con nada”, señaló ante los medios

11 de marzo de 2022, 11:12 AM
11 de marzo de 2022, 11:12 AM

Vestida de negro debido al luto que lleva por el fallecimiento de su padre la pasada semana y riendo ante la consulta de los periodistas sobre si sería la 'reina del microtráfico', así ingresó Paola Pérez Ledezma a su audiencia cautelar donde será juzgada por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

Antes de ingresar a la audiencia, conversó con los medios y negó estar involucrada con alguna red de sustancias controladas. Además, aseguró que todos sus bienes los obtuvo trabajando de manera lícita como comerciante en el mercado Los Pozos.

“No tengo domicilios, tengo una sola casa que la hice con el papá de mis hijos, es mentira que vendía droga, a mí nunca me han pillado con nada”, señaló.

Pérez es acusada de ser la cabeza de una red delictiva de fabricación y venta de drogas en la zona de Satélite Norte (municipio cruceño de Warnes que alberga distintos barrios). 

En estos momentos se encuentra compareciendo ante la justicia en una cautelar que se lleva adelante en la sexta planta del Palacio de Justicia, en el juzgado décimo.