Escucha esta nota aquí

El 11 de mayo, Santa Cruz se conmovía por el Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió uno de sus hijos más queridos, el rescatista de Funsar, Runy Callaú. Tras varios días críticos, en los que permaneció inconsciente, su familia compartió en las redes la buena noticia de que su salud mejora notablemente y él ya se encuentra despierto y sin ayuda mecánica para respirar.

"Ahora mientras miro a mi amado esposo descansando en esa cama de hospital, pienso que su vida es un milagro, agradezco a Dios por eso y a todos por sus oraciones, porque él mejora cada día más. Luego pienso, quizás Dios quiso retenerlo aquí para guardarlo de esta pandemia, porque estoy segura de que hoy, como siempre, Runy estaría de aquí para allá ayudando a la gente y arriesgando su vida, a pesar de sufrir desde hace muchos años de esa presión alta", dice parte del mensaje que compartió su esposa, Mary Luz Farfán, desde las redes del también diputado. 

De acuerdo a anteriores publicaciones, el coágulo que dejó el ACV en el cerebro se está reabsorbiendo, aunque él "sigue conectado a un nebulizador por la tráquea y recibe una dieta equilibrada por sonda".

Comentarios